Huellas en la nieve: trazos de tinta

Porque todo trazo de tinta deja su huella en la nieve.

Se acerca la navidad y desde Pluma y Pergamino queremos invitaros a que participéis con nosotros, aportándonos vuestras historias y vuestra imaginación. Se organizará un concurso, cuyas bases se encuentran más abajo, en el cual cada escritor deberá mandarnos un relato que cumpla todas y cada una de las condiciones. Antes de que las conozcáis, nos gustaría aclarar que el tema puede tener que ver con la navidad cristiana o no, no se exige ningún tipo de canon religioso ni costumbrista, cada uno puede decidir si se quiere enfocar a ese camino o prefiere una idea innovadora.

Sin más dilación, las normas:

  • Pedimos exclusividad en las historias que nos enviéis, ya que no nos gustaría verla por ningún otro sitio y todo relato que encontremos en otro lugar, será inmediatamente descalificado.
  • Para darle un toque original a las historias y hacer el concurso más dinámico y divertido, lanzamos al aire una propuesta: todo relato tendrá que ver con una imagen que nosotras confeccionemos para vuestra historia. Es decir, vuestro escrito, tendrá que desarrollarse a partir de dicha imagen. Para hacer que esto sea posible, debéis mandarnos un correo inscribiéndoos en el concurso, y esperar uno o dos días a que nosotras hagamos la imagen y te la mandemos.
  • En el correo que nos enviéis a laplumayelpergamino@gmail.com deben aparecer el nombre de cuatro novelas o sagas famosas actuales de las que escogeremos una. El miembro del equipo que se haya leído alguno de esos libros, os hará la imagen y os dará una frase que podréis poner como título o meterla dentro de la propia historia. En el caso de que nadie de Pluma y Pergamino las conozca, os enviaremos un correo pidiendo otras y diciendo las más frecuentes.
  • El texto debe de estar en archivo Word y el asunto del mensaje debe de ser: Huellas en la nive: trazos de tinta.

Como podéis ver son unas bases muy sencillas a las que se le suman las esenciales del blog que podéis leer aquí.

El concurso cerrará el día 21 de diciembre, cualquier historia que se haya enviado tras esa fecha no será aceptada y ahora, lo que a todo el mundo le parece más interesante: el premio.

  1. Para el autor que quede en primer lugar se le concederá poner en la página principal del blog un barner con un link a sus escritos, contacto, blog…, la publicación en el blog y se le dejará publicarla en otro espacio.
  2. Para el autor que quede en segundo lugar se le dará un barner en la página principal del blog con link a sus escritos, contacto, blog… y la publicación de su historia.
  3. Para el autor que sea merecedor del tercer lugar se le premiará con la publicación de su relato en el blog y un barner en la página principal del blog.

Los que no hayan ganado el oro, la plata y el bronce son tan ganadores como ellos, por lo que también recibirán una recompensa por el trabajo: sus historias serán publicadas aquí en el orden que nos las enviaron, de más antigua a más reciente.

Mucha suerte a todos;

El equipo de Pluma y Pergamino. 

Anuncios

4 pensamientos en “Huellas en la nieve: trazos de tinta

  1. Claudia dice:

    ¡Guay! ¡Participo! Lo que será un poco difícil una cosa, yo me he leído todos los de Harry Potter y Crepúsculo, pero no sé que dos sagas cogeré más, porque no tengo ni idea de los Juegos del hambre y eso. Así que a pensar un poco xD

  2. Alexia dice:

    ¡Genial! ¡Participo! Y ya tengo los libros elegidos 🙂 Seguro que la gente se lo pasa genial con este concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: